CONÓCEME

arely_edited.jpg

 Soy Arely Rivera Ruiz del Hoyo, fundadora de NúKKua, psicóloga de profesión, Asesora de Sueño Infantil por el Family Sleep Institute (FSI) y mamá de un increíble niño que me vuelve loca de amor y que además es mi tocayo cumpleañero.

Cuando me convertí en mamá intenté de todo para que mi niño durmiera: remedios de las abuelitas, dormirlo a horas diferentes, apagar la luz, mecerlo, bañarlo con agua de lechuga, etc. y nada de eso funcionaba, hasta que la vida nos puso a mi esposo y a mi a una persona que nos ayudó con este tema y gracias a eso nuestra vida cambió. Hubo un antes y un después tanto en el carácter de nuestro niño como en la dinámica familiar y es por ello que, investigando un poco acerca del tema descubrí cuál era mi verdadera pasión: "Transformar familias a través del sueño"

El sueño juega un papel fundamental para el desarrollo tanto físico como congnitivo de nuestros niños y niñas, quienes son el futuro de nuestro planeta y es por eso que creo y le apuesto tanto a su importancia.

NúKKua es una solución para todas esas familias que buscan en el sueño, un futuro mejor para sus hijos y sus familias.

¡Bienvenid@s a esta comunidad!